1.-Primero hay que ir inicio/dispositivos e impresoras
2.- Vamos a dar clic al botón de agregar una impresora, le saldrá una ventana que tipo de impresora desea instalar seleccionamos la segunda opción
3.-Damos siguiente y comenzara a buscar impresoras instaladas o que estén en listas
4.- Aparecera una ventana buscar impresora por nombre o dirección TCP/IP. Saldrán 3 opciones se escogerá la tercera opción,agregar una impresora por medio de una dirección TCP/IP o nombre host
5.-Saldrá una nueva ventana, escriba un nombre de host o dirección IP de impresora
6.-Saldrá otra ventana donde podremos escoger un nombre de una impresora
7.-Después se instalara los controladores de la impresora(se le puede poner cualquier nombre a la impresora)
8.-Le damos siguiente esperamos un momento para que se instale el controlador y la impresora
9.- Saldrá después de que se instale los controladores y la impresora una opción para compartir la impresora es una bueno opción para compartir
10.-Le damos siguiente después saldrá nueva ventana para finalizar
11.- Ahora para compartir recursos solo es necesario dar click derecho/ propiedades/compartir/uso compartido avanzado y activar el uso compartido
11.- Listo







No hay comentarios:
Publicar un comentario